¿Cómo realizar una puja?

h3>Crear una lista de selección.

Mientras explora nuestro catálogo, es muy posible que descubra algún lote de su interés. Para facilitarle las cosas, hemos creado una lista de lotes seleccionados a la cual podrá acceder a través de la vista detallada (haciendo clic sobre las imágenes o sus respectivos títulos), y pulsando la opción «Añadir a la lista de selección». En todo momento podrá añadir, eliminar y comparar lotes.

Registrarse en el apartado «mi cuenta».

Para realizar una puja, debe entrar al apartado «mi cuenta». Si aún no tiene acceso, regístrese aquí para abrirse una cuenta y recibir un código de acceso.

Hacer una oferta.

Cuando se conecte a «mi cuenta», su «lista de selección» pasará a ser «mi lista de pujas». Una por una, introduzca su puja (sin primas ni IVA) para cada lote. Usted podrá añadir, retirar o comparar sus pujas en todo momento.

Control de las pujas

Una vez introducidas todas sus pujas y habiendo realizado el «Control de pujas» recibirá un resumen con sus datos y sus pujas.

Confirmar la puja de manera definitva

Cuando haga clic sobre «Confirmar la puja de manera definitva» usted enviará su oferta a 
Dobiaschofsky Auktionen AG para acceder oficialmente a la próxima subasta.

Ver las pujas precedentes

Si hace clic sobre «Pujas precedentes», recibirá un resumen de todas sus pujas anteriores.

El plazo para confirmar sus pujas de manera definitiva es de 24 horas previas a la respectiva subasta.

Asimismo, usted puede aumentar una de sus pujas existentes realizando una nueva puja sobre el mismo lote (inscribir un monto superior al anterior).

Importante: las listas de selección y de pujas quedarán guardadas en su ordenador hasta que no borre las «Cookies» de su navegador.

En caso de preguntas no dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono.

© Dobiaschofsky Auktionen AG 2017
Button Menue mobile